FESTIVIDAD INMACULADA CONCEPCIÓN 2010:

Los próximos días 7 y 8 de Diciembre celebraremos la festividad de nuestra imagen de de glorias la santísima virgen Inmaculada Concepcion.

Día 7 a las 20.15h Vigilia Mariana en honor a la Inmaculada Concepción (Parroquia de María Auxiliadora)
Día 8 a las 11h Solemne eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción (Parroquia María Auxiliadora) La solemne eucaristía tendrá un acompañamiento musical por parte del coro de la parroquia de María Auxiliadora.

A las 12h. Solemne procesión por las calles de nuestro barrio.

Itinerario: Salida de la Parroquia, Avda. Puig I Cadafalch, C/ María Auxiliadora, Plaza Gatassa, C/ Gatassa, Avda. Gatassa, C/ Vitória, C/ Rosellon finalizando en la casa Hermandad.

ORACIÓN DEL PAPA A MARÍA INMACULADA

A ti, Virgen Inmaculada, predestinadapor Dios por encima de toda otra criaturacomo abogada de gracia y modelo desantidad para su pueblo, renuevo hoy deespecial manera la confiada entrega detoda la Iglesia.
Sé tú quien guíe a sus hijos en la peregrinaciónde la fe, haciéndolos cada vez másobedientes y fieles a la Palabra de Dios.
Sé tú quien acompañe a cada cristiano enel camino de la conversión y de la santidad,en la lucha contra el pecado y en la búsquedade la belleza auténtica, que es siempreimpronta y reflejo de la Belleza divina.
Sé tú también quien alcance paz y salvaciónpara todas las gentes. Que el eternoPadre, que te quiso Madre Inmaculada delRedentor, renueve también en nuestrotiempo, por mediación tuya, los prodigiosde su amor misericordioso.Amén.

Entradas que pueden interesarte