V CONGRESO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CATALUÑA

Con motivo del V Congreso de Hermandades y Cofradías que se celebrará en nuestra ciudad el próximo mes de Febrero nuestra Junta de Gobierno en conjunto con el resto de Hermandades y Cofradías de la ciudad han enviado cartas a todos los hermanos y hermanas para informaros de que ya están abiertas las inscripciones para el congreso. Para mas información sobre las inscripciones en la web del congreso http://sites.google.com/site/congrescatalunya2011/ y a partir de la próxima semana en nuestra casa Hermandad encontraréis trípticos informativos sobre las inscripciones. Des de nuestro blog os animamos a todos a que participéis y vengáis a este congreso en el que para nuestra hermandad y el resto de hermandades de la ciudad es un echo histórico y muy importante la realización y organización del congreso en nuestra ciudad. Nuestra hermandad participará plenamente en todos los actos que se efectuaran.

Os esperamos!!! No faltéis!

Este fin de semana nuestro Hermano Mayor y algunos miembros de la Junta en conjunto con las Hermandades de Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores y Ntra. Sra. de la Soledad estarán presentando el V Congreso en las siguientes ciudades:

Dissabte 22 de gener a:

BARCELONA 2/4 d'1 del migdia durant l'Assemblea del Consell General de Germandats i Confraries de l'Arxidiòcesi de Barcelona. Carrer Rivadeneyra, 6 - 4art.

CASTELLDEFELS A les 5 de la tarda.Presentació a les Confraries i Germandats de Castelldefels, Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat i Sant Vicenç dels Horts.

Más adelante os iremos informando de los próximos actos.