PRÓXIMOS ACTOS CON MOTIVO DEL V CONGRESO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CATALUÑA

El próximo viernes día 25 de febrero a las 22h de la noche, nuestra Banda de Cornetas y tambores por segunda vez volverá a actuara en el teatro monumental de la ciudad con motivo del concierto solidario de bandas de las diferentes Hermandades de Mataró.
Nuestra banda nos deleitará con un conjunto de 4 marchas procesionales y de esta manera aportarán su granito de arena para esta captación de dinero el cual será para Caritas Mataró.

Todos los hermanos y hermanas de la hermandad que queráis asistir a dicho concierto pueden comprar las entradas en la casa hermandad al precio de 2€. Des de nuestro blog felicitamos a nuestra Banda de Cornetas y Tambores por su labor y esfuerzo que dedican en los ensayos que realizan durante todo el año para que todo este apunto en eventos como este y en la próxima SEMANA SANTA 2011. Muchas gracias a todos!!!




Continuando con más actos del V Congreso os invitamos a que participéis el próximo sábado 26 de febrero a las 21.30h al concierto de música sacra que se realizará en la basílica de Santa María de Mataró. La entrada es gratuita y estáis todos los hermanos y hermanas de la hermandad invitados.