NUESTRA HERMANDAD ES NOTICIA EN EL LUNES SANTO








Ayer lunes Santo nuestra Hermandad salió en un articulo del Periódico de Cataluña el cual hablaba de las Hermandades y Cofradías de Cataluña en los momentos de la preparación a las procesiones.
En este articulo aparecen también Hermandades de Hospitalet, Tarragona y Mataró.

Nuestra Hermano mayor fue entrevistado por el periódico por motivo de la Juventud que hay en la Hermandad y la incorporación de los 30 jóvenes que han entrado nuevos este año. Podéis ver esta noticia pinchando debajo de la imagen.

http://http//www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/las-cofradias-catalanas-semana-santa-ganan-socios-pese-crisis-976936



Por la tarde a las 20h Radio Hospitalet entrevistó a nuestro Hermano Mayor en directo sobre la procesión del Jueves Santo en nuestro barrio y el Viernes Santo en el centro. Antonio Melchor el locutor de Radio Hospitalet preguntó sobre la Semana Santa de nuestra ciudad y las estaciones de penitencia que realiza la Hermandad, además de conocer la gran devoción que hay en el barrio de Cerdañola hacia Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza. Se comentaron los estrenos para este año de la Hermandad como son los 4 ángeles que acompañaran a Ntro. Padre Jesús Nazareno este Jueves Santo de 2011.