NUESTRA HERMANDAD PRESENTE EN LA CIUDAD DE MATARÓ

Este fin de semana, nuestra hermandad estará presente apoyando y colaborando con asociaciones de fiestas de diferentes barrios de la ciudad concretamente la parte alta del barrio de Cerdañola y el barrio del Palau.


Cada vez más nuestra hermandad colabora y participa con las diferentes entidades de la ciudad, participando en las fiestas o en iniciativas benéficas.

Esta vez, nuestra Banda de cornetas y tambores representará a nuestra Hermandad actuando el sábado 2 de Julio de 2011 en las fiestas anuales de verano que organiza la Asociación de vecinos del Parque de la Alegría a partir de las 18h de la tarde. El domingo 3 de Julio nuestra banda actuará en el festival del Barrio del Palau a partir de las 19h donde actuarán el Ballet de Sangre Gitana, Escuela de danza Alba-Ayal, Ballet Susana Salvador, Casa de Andalucía y Bailes de Salón Alex. Dicho festival organizado por la asociación de vecinos del Palau.

Damos las gracias a estas dos entidades que han querido contar con nuestra Hermandad, en concreto con nuestra Banda de Cornetas y Tambores para participar en estas fiestas culturales a nivel de nuestra ciudad.


Invitamos a todos los Hermanos y Hermanas a que asistáis!!!!