LA HERMANDAD PRESENTE EN NUMEROSAS ENTIDADES DEL BARRIO Y LA CIUDAD

Hoy sábado a las 12h de la mañana, nuestro Hermano Mayor Sr. Javier Lechuga junto a la Junta de gobierno ha estado presente en los actos de apertura de las fiestas de la Asociación Cultural Murciana Virgen de las Maravillas de Mataró. Esta tarde la Junta de Gobierno a las 19h realizarán una ofrenda floral a la santísima Virgen de las Maravillas, más tarde a las 20.30h participaran corporativamente con nuestro estandarte en la solemne Procesión por las calles de nuestro barrio.



Deseamos a todos los Murcianas y murcianos de nuestra ciudad que pasen unas buenas fiestas patronales.

Viva la Virgen de las Maravillas!!!


-A las 18h nuestra Junta de Gobierno estará presente en los actos de celebración del XXV aniversario dels Armats de Mataró, se celebrarán los 25 años de nombramiento soldados de la paz por su santidad Juan Pablo II. Dicho acto se realizará en la entidad dels Armats.



Felicitamos als Armats de Mataró por sus XXV años de trayectoria como Armats de la pau en nuestra ciudad.



-Mañana Domingo nuestra Junta de Gobierno estará presente a las 11h de la mañana en nuestra sede canónica Parroquia de María Auxiliadora de Mataró donde se realizará el cambio de vara en una nueva Hermana Mayor de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Mataró. Felicitamos a la nueva Hermana mayor por su entrada a la Hermandad para el Rocío 2012.