INMACULADA 2011






















El pasado día 8 de Diciembre procesiono por las calles de nuestro barrio la santísima Inmaculada Concepción. A las 11h se inició la solemne función a la santísima Virgen oficiada por el arcipreste de la ciudad de Mataró y conciliario de la Hermandad padre Jordi Espí. Durante toda la celebración tuvimos el acompaña miento del coro de nuestra parroquia, tuvimos el honor de contar con la presencia de los representan tes municipales del ayuntamiento de Mataró, además de contar con la presencia de numerosas entidades culturales del barrio y la ciudad.

Al finalizar se realizo la imposición de medallas a los nuevos hermanos, nuestro hermano mayor impuso la medalla de nuestra hermandad al regidor de cultura de Mataró Sr. Joaquim Fernandez en agradecimiento de su presencia por primera vez como nuevo regidor de cultura y participació ciutadana, como a Sor Carmen encargada del coro parroquial por su constante trabajo año tras año participando en las fiestas en honor a la santísima Virgen.

A las 12h al repique de campanas salía la santísima Virgen de la Iglesia Parroquial de María Auxiliadora, con un recorrido de dos horas finalizando en la casa Hermandad. Desde nuestro blog damos las gracias a todas las personas que nos acompañaron en la solemne procesión, hermanos y hermanas que llevaron los enseres, portadores y portadoras del paso, a nuestra banda. Gracias a todos!! Gracias a las Hermandades penitenciales que hicieron acto de presencia y nos dieron el apoyo con su asistencia y representacion a la Confraria de la Veronica, la Confraria del Sant Crist de l'agonia y a la Cofradia del Santo Sepulcro. Gracias de Corazón.

Entradas que pueden interesarte