1987-2012 XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE NUESTRA HERMANDAD

Ya hemos entrado en un nuevo año, el año 2012 este año significa para todos los hermanos y hermanas de la Hermandad, devotos, vecinos, seguidores de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza un año muy especial, un año glorioso en el que celebramos los 25 años de la fundacion de nuestra querida Hermandad en la ciudad de Mataró.

Estamos en un año de grandes celebraciones para todos los hermanos y hermanas, para nuestro barrio de Cerdañola y para la ciudad de Mataró. Nuestra hermandad cumple 25 años de existencia!!!

Por eso, nuestra Junta de Gobierno a preparado un extenso programa de actos y cultos para conmemorar el XXV Aniversario fundacional. Dicho programa se presentará el próximo 28 de Enero en el teatro Monumental de nuestra ciudad.

Un primer y gran acto de apertura se realizara el citado día en el teatro Monumental a partir de las 18h con el III Festival Cultural Virgen de la Esperanza, con la presentación oficial del cartel conmemorativo obra del fotógrafo Sr. Santiago Flores, seguidamente de la presentación de los actos y con la actuación de diferentes entidades culturales de nuestra ciudad.


Nos gustaría poder contar con la presencia de todos los hermanos y hermanas en este día tan especial de apertura de los actos de nuestro XXV Aniversario.

Las Entradas se recojen en la Casa Hermandad

No faltéis, Os Esperamos!!