CELEBRACIÓN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN 2013

Este fin de semana nuestra Hdad organizó junto con la parroquia de María Auxiliadora la festividad a María Inmaculada.
El sábado la ocupaba una vigilia en honor a la Virgen, y el domingo se organizaba el evento iniciado con una Solemne Eucaristía finalizando con una posterior procesión por las calles del barrio de Cerdanyola, que corresponde a la demarcación parroquial.
La Misa fue celebrada por mn. Jordi Espí consiliario de la Hdad y donde se recordó la figura de María y la advocación en la Inmaculada, y contó con el acompañamiento musical del coro de la parroquia y también con los miembros de la Asociación Cultural Virgen de las Maravillas.














Aparte del cáliz,. El pan y el vino, el ofertorio contó con flores para María y con un volumen de alimentos portantes por los y las cofrades para los más necesitados de la ciudad.


La Misa concluyó con la recitación de poemas a la Inmaculada y con las palabras de agradecimiento de la Hermana Mayor.

La procesión se inició desde la parroquia y pasó por las calles del barrio hasta llegar a la Casa Hermandad. La procesión contó con el acompañamiento del corazón de María Auxiliadora y de la Banda de Tambores y Cornetas  de nuestra  Hdad.  La imagen fue llevada por un grupo de costaleros de revestidos con blanco y azul cielo, emulando la festividad de María y contó también con el acompañamiento de Mns. Notó consiliario de la Comisión de Semana Santa de Mataró.

Entradas que pueden interesarte