Cartel Festividad de la Inmaculada Concepción 2016




Cartel Festividad Inmaculada Concepción de María 2016

Empieza Noviembre. Con este mes dedicado a Todos los Santos, también la Hermandad empieza a prepararse para el adviento, para los actos culturales para recaudar fondos para la restauración de Ntro. Padre Jesús Nazareno... y como también para preparar la Festividad de la Inmaculada Concepción y de la Expectación de María en Diciembre.
 
Este año, ya se dispone de los horarios de la vigilia, Eucaristía y Solemne Procesión, que se han plasmado en un cartel.
 
El cartel e este año destaca por una imagen de la Virgen de la Inmaculada serigrafiada de una foto de la procesión 2015. En ella se destaca la pureza, blancura y solo resalta el color de la cara que mira hacia el cielo, la saya de color azul verdosa ( color de la Inmaculada Concepción, Patrona de España), y el color de la cera que alumbra. Una Imagen de María que busca la esencia de la no Macula, la sobriedad de las líneas y colores sencillos y con profundidad.
 
Detrás de la imagen se emula un tejado de una de las muchas casitas de la calle María Auxiliadora o Gatassa, muestra que María está presente en las calles y casas del barrio. 



Carteles anteriores, 2011-2014 i 2015