Inauguración Rincón Cofrade Infantil en la Hermandad.


Este pasado fin de semana se ha inaugurado el  "Rincón infantil Cofrade" de la Hdad. Ntro. P. Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza.

Después de un año de andadura con la Diputación infantil donde ha habido espacios de formación y preparación, salidas en familia, procesión infantil Cruz de Mayo, San Juan Bosco ... ahora han dado un paso más al tener un espacio destinado a los pequeños en la Casa Hermandad.
Con este motivo hoy se ha inaugurado este espacio de forma conjunta en una jornada que comenzó con una oración conjunta con los hermanos y hermanas que hacen la oración del Rosario cada sábado por la tarde.
Las personas que llevan la oración han hecho una charla sobre el Adviento, su importancia, porque se celebra... y luego han pasado a simbólicamente a cortar la cinta del nuevo espacio.
Después han pintado una corona de adviento, se han hecho juegos y merienda y se ha visualizado un vídeo sobre cómo se prepara un cristiano y cofrade en el Adviento. Terminada la tarde se han emplazado para la próxima semana para montar el pesebre entre todos y todas.




Entradas que pueden interesarte