Se inicia la votación popular consurso fotografía cofrade 2017

Hace unos días informábamos que el jurado del I concurso cofrade de Mataró se había reunido para valorar las 85 fotos recibidas a través de los diferentes canales y que hubieren sido publicadas en alguna red social.

A partir del día de Sant Jordi y hasta el día 2 de mayo se podrán votar las fotos elegidas por parte del jurado en la última fase que es la de votación popular.

A través de los dos álbumes de Facebook se puede dar "me gusta" a aquellas fotos que se estima. Así pues la imagen ganadora será que tenga la aclamación popular a través de más "me gusta".

El jurado además ha aceptado por unanimidad declarar tres accésits que serán explicados el día 14 de mayo cuando serán resueltas las votaciones y se hará acto de entrega de las menciones. Dos han tendí la mención de mensaje infantil y otro una mención profesional de miradas.

El jurado ha querido valorar las aportaciones de las imágenes, sobretodo porque el objetivo era hacer presente mensajes, miradas y momentos de la Semana Santa de Mataró en las redes sociales 2.0.

Así que ya se puede votar aquí . Ayuda a escoger las imágenes del I concurso cofrade.
Consulta las bases  clicando aquí.


categoría #ssantamataro2017 (fotos a baja calidad, las originales en el álbum de votación de Facebook)


categoría #nazarenoesperanzamataro2017

Entradas que pueden interesarte