Comienza el curso


Comienza un nuevo curso cofrade. El mes de septiembre empieza el ritmo en la Hermandad y empiezan ya las reflexiones sobre las nuevas líneas de trabajo, ir pensando en la próxima Semana Santa, grupos de trabajo y día a día de nuestra de nuestra entidad.

Este curso, así como los que nos han precedido, se presenta con un volumen de trabajo intenso. Se suma además un último trimestre del año donde se dará clausura a los actos del XXX aniversario fundacional. Entre los actos centrales de este trimestre está el Solemne Traslado y celebración de una Misa de Acción de Gracias con toda los hermanos y hermanos el próximo 14 de octubre, así como otras actividades que se irá informando.

En este acto contaremos con la Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels que dará su nota musical, así como otras entidades que nos acompañaran este día .

Además en estos días hay otras líneas de trabajo como son el impulso a un nuevo grupo de catequesis, sumarse a las actividades que se hacen en el barrio así como en la Comissió de Setmana Santa, y la despedida de nuestro consiliario  y hermano mn. Jordi Espí.

De todo esto iremos informando en este blog de hermandad, así como en todos los canales y redes de la Hermandad.

Tengamos buen inicio de curso todos y todas



Entradas que pueden interesarte