Menciones Fidelitas 2018


La Hermandad Ntro. P. Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza ha convocado por primera vez las menciones Fidelitas. 

La entrega de estas menciones de agradecimento y sencillo reconocimiento serán en el Teatre Monumental dentro del IX Festival Ntra. Sra. de la Esperanza .

A días vistas de la realización de este festival, la Hermandad ha hecho público quienes serán las personas mencionadas en esta primera edición de Fidelitas.

Como ya se anunció en este mismo espacio web  la mención Fidelitas 2018 será en reconocimiento a  Sor María del Carmen Holgado, de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones ( in memoriam. Ha ido la persona escogida de manera unánime. Su trabajo, buenos consejos, estima, aprecio, docencia, servicio e implicación en la comunidad, el barrio, la parroquia y el Colegio son una gran muestra  del porqué de esta mención principal.


Las otras categorías de Fidelitas 2018 de gratitud serán para:

- Alex Marzo en la dimensión Reditum in Gratiam por el impulso, apoyo y formación cristiano-cofrade.


- La Hdad. Divina Pastora de Mataró, en la dimensión Et Sorores dedicada a una entidad, por el apoyo y hermandad constante.


-El Tot Mataró, en la dimensión Communicationis, por la comunicación e información de la Semana Santa.


- De foma colectiva Isabel Noé,  Carmen Oliva, Carmen Montañés, María Cantador y Josefa Iniesta, en la dimensión Laboris, por el trabajo constante hacía la Hermandad.



Entradas que pueden interesarte