¡Hoy sale el Nazareno....vívelo!


La Semana Grande, Nazarena, Morada, de dulce Pasión, Esperanza, Humildad y larga espera... ya llega.
Ntro. P. Jesús Nazareno sale hoy a la calle. Estará presenten en las calles del barrio de Cerdanyola para rememorar los últimos días de su Pasión convertida en Amor Eterno.

Lo hará acompañado de toda la hermandad para trasladarlo solemnemente desde la Capilla de la Casa Hermandad hasta nuestra parroquia de María Auxiliadora.

La Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels ha querido estar presente, como parte de la familia, y acompañar musicalmente el traslado.

Un traslado que anuncia que pronto el Cielo y la Tierra se unirán en la Noche Morada, el Jueves Santo. Y la devoción antigua, popular, de nuestro mayores y de agua viva...estará presente, porqué es fuente de vida, Esperanza y Amor.

En la parroquia será acogido y allí aguardará encontrarse con su Santa Madre, Nuestra Señora de la Esperanza. Imagen que aún está en Córdoba pero que llegará el Viernes de Dolores a la dos veces milenaria ciudad de Mataró.
Una ciudad que verá estos días numerosos actos de celebración, vivencia y recuerdos de la Semana Santa. Y en la nuestra hermandad será la responsable que trasladar al Nazareno, organizar la Matinal de Saetas, recordar y formar en los triduos, acoger a nuestra Señora de la Esperanza, vivir el Jueves Santo, compartir la Procesión General de Viernes Santo e impulsar la infantil Procesión a Cristo Resucitado, dónde la Vida triunfará sobre la muerte.
 
¡Qué comience la grandeza nazarena!

 

Entradas que pueden interesarte