Presentación cartel Jueves Santo y el Llamador

Momento de presentación del cartel. 

Miquel Àngel Vadell durante su intervención. 
Ayer tarde se presentó en la Casa Hermandad el Boletín de Cuaresma el Llamador y el cartel del Jueves Santo, Noche Morado.

En un acto familiar y acogedor se concentraron algunos cofrades y personas del barrio de Cerdanyola, así como amigos de otras cofradías. 
Mientras los pequeños de la Diputación Infantil celebraban en el local social el buen ensayo y aniversario de uno de ellos, en la capilla se presentaba el cartel.

Un cartel que recoge la noche pero al mismo tiempo la luz que emana de cirios y de los rostros del Nazareno y la Esperanza. Una noche que se ha denominada de morada, ya que es la noche que gran parte del barrio de Cerdanyola no duerme  y el morado llena las calles. Un Jueves Santo que se ha convertido en un gran acto de ciudad y de referencia por su acento sureño. 

El Llamador este año presenta una serie de reportajes, poemas, imágenes y el extenso programa que presenta la Hermandad para este 2018.

En el acto intervinieron la Hermana Mayor Elisabet Laplaza la cual invito a participar del mensaje, mn. Jordi Illa que recordó la importancia de vivir unidos este tiempo y celebrar la resurrección, Javier Lechuga quien anunció el LLamador, Jordi Merino que explicó el extenso programa y Miquel Ángel Vadell que hizo un parlamento sobre la vida activa de barrio. 

El Llamador y el programa de actos están disponible en la Casa Hermandad para todos y todas. Buena Semana Santa y feliz Pascua. 


Vista de la capilla momentos antes de la presentación.
Elisabet Laplaza durante su intervención.
Aquí os adjuntamos el vídeo resumen de la Noche Morada en Mataró 2017 que se presentó.

Entradas que pueden interesarte