... a toda la Hermandad



A una semana del Viernes Santo, publicamos la carta de la Hermana Mayor sobre la Semana Santa 2017.
-------------------------------------


Queridos hermanos y hermanas,


Como Hermana mayor y en nombre de la Junta de Gobierno, quiero daros las gracias por vuestra participación, entrega y ayuda en las estaciones de penitencia, cultos y los diversos actos en el curso cofrade. Un año intenso lleno de retos, laboriosidad, inquietud e incertidumbre por la laboriosa restauración de una de nuestras imágenes titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Estoy orgullosa de la calidad humana y el compromiso con el que se ha afrontado este reto. El resultado de todo el trabajo es a la vista de sus devotos, una obra de arte, con una mirada especial donde están reflejadas esas personas, entidades, hermanos y hermanas que han hecho posible tenerlo en su capilla, en su hermandad, en casa.

Tengo que dar las gracias por su tarea y saber estar a las camareras, piostras, hermanos de luz, capataces, portadoras, costaleros, sección infantil, varas de presidencia y Junta, madrinas, mantillas, a la AM costaleros de Castelldefels, representaciones de otras hermandades de la Comisión de semana Santa de Mataró, nuestros guías espirituales (consiliarios)… y también a la Policia Local, a los vecinos y los voluntarios. Y cómo no a todo el público que también ha querido arropar y participar con su vivencia y asistencia, ya que le mensaje también era con ellos.

A todos y todas gracias por colaborar con nuestra Hermandad y permitir esa expresión pública de nuestra fe, tanto el Jueves Santo , la noche morada del barrio de Cerdanyola , como en la Procesión General la noche del viernes Santo y Patrimonio Cultural, junto con el resto de hermandades, cofradías y Armats de Mataró.

No quiero olvidarme de los hermanos mayores que nos han precedido, colaboradores, amigos y amigas de la hermandad. Sin ellos toda esta pasión que nos une, no sería posible.

En nombre de una Hermandad viva y con 30 años de historia, quisiéramos animaros a participar de ella, e los próximos actos a lo largo de todo el curso, de la próxima Festividad Cruz de Mayo,de los acontecimientos de  nuestro Aniversario Fundacional que tendrá también su procesión Extraordinaria el último trimestre y de la próxima Semana Santa 2018.

Un fuerte abrazo, y sigamos la senda.

Eli Laplaza Veas
Hermana Mayor

Mataró, a 21 de abril de 2017.


Entradas que pueden interesarte