Alejandro Martín Matamoros, candidato 2023 a Hermano Mayor



19/10/2023 Carta de presentación
Soy Alejandro Martín Matamoros, hermano de nuestra Hermandad y portador de Ntra. Sra. de la Esperanza desde que tenía 17 años. Este año me presento como candidato a Hermano Mayor de nuestra Hermandad motivado por la ilusión de seguir trabajando y el seguir haciendo Hermandad sin olvidar mi sitio cofrade.


Soy consciente de todas las realidades de nuestra Hermandad, desde nuestros Sagrados Titulares, que son los que dan nombre a nuestra Hermandad (Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza) pero también del resto de imágenes que componen nuestra Hermandad, como lo son María Santísima Inmaculada, Ntro. Padre Jesús Resucitado y próximamente, como se votó en la asamblea del pasado 15 de julio, Ntra. Sra. de la Aurora también formará parte de la imaginería de nuestra Hermandad.


Si mi candidatura es elegida, queremos hacerte partícipe de la grandeza, orgullo, honor y privilegio, que es el formar parte de nuestra Hermandad. Con el equipo que me presento, tenemos en mente varios puntos que con trabajo y dedicación pueden realizarse. Consideramos que los proyectos son un punto importante de la Hermandad dentro de cualquier candidatura. Por plantear podríamos plantear grandes proyectos, pero somos conscientes que en tres años hay que proponer unos objetivos que se puedan realizar. Por ello, optamos por ser realistas y planificar propósitos que se pueden realizar con el trabajo y la implicación de todos los hermanos.


Estas propuestas las podrás ir conociendo, así como en una jornada de presentación que haremos el viernes 27 por la tarde. 


Hermano, gracias por leerme, sin más pedirte que el próximo 29 de octubre vayas a las urnas, ejerzas tu derecho a voto y votes al candidato que votes, agradecerte de corazón tu ayuda para el bien de nuestra Hermandad.


(20/10/2023) Principales puntos del proyecto





Alejandro Martín, candidato a Hermano Mayor de nuestra Hermandad.


Nuestro proyecto busca seguir trabajando y con el esfuerzo de todos conseguir que nuestra Hermandad siga creciendo.


¡Ves a votar el próximo día 29 de octubre!


#hermandad #mataro #nazareno #esperanza #inmaculada #resucitado