Así fueron nuestros inicios....

Procesión Jueves Santo en Cerdanyola Santo 1990.
Así fueron nuestros inicios... sencillos, austeros, humildes, sin grandes pretensiones ni objetivos más allá de recuperar una bella y antigua tradición, así como hacer presente a Jesús en su camino al calvario por las calles del barrio de Cerdanyola. 

Así fueron las primeras procesiones el barrio de Cerdanyola, después de la participación en la Procesión General de Mataró junto al resto de cofradías y hermandades. Nació en como sección dentro de la Comissió de Setmana Santa en 1986, pero al año siguiente ya se constitució como Hermandad de Jesús Nazareno. 

En la foto aparece el Hermano Mayor del momento, Antonio Salazar junto al primer consiliario Juan Villegas y rector de María Auxiliadora. También se reconoce a miembros de Junta como Tomás, Cayetano Lancho, hermanos como José, el padre del costalero Sergi LLuch, el hijo mayor de Isabel Noé, José Antonio, Montero al fondo... entre muchos otros. 
Como se aprecia, la voluntad era sumar y que la imagen procesionara. Felicidades a los impulsores, hoy en día aun seguimos la senda. 

Entradas que pueden interesarte