Nuestra Señora de la Esperanza será cartel de la Semana Santa 2018


 
 
 

 
La Comissió de Setmana Santa, entidad organizadora e impulsora de la Semana Santa de Mataró y que aúna a todas la cofradías, hermandades y Armats de Mataró ha elegido el motivo del cartel de Mataró 2018.
 
Como ya fuera en el año 2004, este año la Comissió ha aprobado que el motivo principal del cartel de la próxima Semana Santa para nuestra ciudad corresponda a la Esperanza.
 
De hecho, desde los años 90 se acordó que cada año sería una imagen diferente de las diferentes advocaciones de Pasión de la Mataró protagonizaran el cartel anunciador de todos los actos de la Semana Santa mataronina.
 
Con el tiempo se impuso una tradición y así ha sido rotativo des de 1990.
 
Seguramente en el futuro esta rotación varíe y se busquen otros mensajes, como ya fue el año 2011, pero es un tema que las cofradías y hermandades deberán escoger.
 
Este próximo curso el cartel anunciador corresponderá al mensaje de la Esperanza. Un cartel que se hará público durante la cuaresma el mismo día que se presentará el programa de los más de 40 actos que se realizarán en la ciudad, así como lo fue el año 2017 en el cartel de la Coronación de Espinas de la autora Mónica Torralba.
 
Esperaremos hasta la Cuaresma para poder ver ese cartel.
 
Más información:
 Visita aquí todos los carteles de la Semana Santa de Mataró.