Momento de presentación del cartel. |
Miquel Àngel Vadell durante su intervención. |
Ayer tarde se presentó en la Casa Hermandad el Boletín de Cuaresma el Llamador y el cartel del Jueves Santo, Noche Morado.
En un acto familiar y acogedor se concentraron algunos cofrades y personas del barrio de Cerdanyola, así como amigos de otras cofradías.
Mientras los pequeños de la Diputación Infantil celebraban en el local social el buen ensayo y aniversario de uno de ellos, en la capilla se presentaba el cartel.
Un cartel que recoge la noche pero al mismo tiempo la luz que emana de cirios y de los rostros del Nazareno y la Esperanza. Una noche que se ha denominada de morada, ya que es la noche que gran parte del barrio de Cerdanyola no duerme y el morado llena las calles. Un Jueves Santo que se ha convertido en un gran acto de ciudad y de referencia por su acento sureño.
El Llamador este año presenta una serie de reportajes, poemas, imágenes y el extenso programa que presenta la Hermandad para este 2018.
En el acto intervinieron la Hermana Mayor Elisabet Laplaza la cual invito a participar del mensaje, mn. Jordi Illa que recordó la importancia de vivir unidos este tiempo y celebrar la resurrección, Javier Lechuga quien anunció el LLamador, Jordi Merino que explicó el extenso programa y Miquel Ángel Vadell que hizo un parlamento sobre la vida activa de barrio.
El Llamador y el programa de actos están disponible en la Casa Hermandad para todos y todas. Buena Semana Santa y feliz Pascua.
Vista de la capilla momentos antes de la presentación. |
Elisabet Laplaza durante su intervención. |