Mataró x Càritas

El próximo sábado se realiza la séptima edición de Mataró x Càritas. Una jornada de convivencia, de actividades y trabajo que ayuda a visualizar el gran trabajo que muchos voluntarios y voluntarias realizan durante todo el año para los más necesitados y necesitadas de nuestra ciudad y barrios.
 
La Comissió de Setmana Santa se encarga de la arrozada popular el sábado a mediodía. Por este motivo llamamos a todos los hermanos y hermanas que quieran pasar un rato en fraternidad, compartir charla y mesa, y aprovechar para comer con los voluntarios/as y miembros de la cofradías, que se acerquen el sábado a mediodía. El precio es de 5 euros y el importe será íntegro para Cáritas.
 
Podéis adquirir los tíquets a lo largo del sábado por la mañana en la misma plaza de Santa Ana, o también en la Casa Hermandad del martes día 16 al viernes 19 de 18:00 a 20:30.
 
Por otro lado, si disponéis de ropa o queréis aportar alimentos no perecederos, se hará una recogida durante toda esta semana en la Casa Hermandad y se llevará el sábado a Cáritas.
 
¡Ayudanos a ayudar!

Entradas que pueden interesarte