Triduo y acogida nuevos hermanos y hermanas

 




"Bienvenidos a la familia, bienvenidos a este camino. Continuamos." Así se despidió el acto del tercer día de triduo. 

Un día especial porqué finaliza los tres días de formación previos a la Semana Santa y en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza. 

Este año han sido especiales porque se han realizado en un contexto de pandemia y en la que costaleros, portadores de Esperanza y toda la Hermandad se preparan también para la celebración del Triduo Pascual.  Una Semana Santa diferente, pero también intensa, solidaria y  con un poco más de obertura. 

La formación del último día fue a cargo de mn. Jordi Illa, rector de María Auxiliadora, de la Sagrada Familia i consiliario de la Hermandad. 

En su afable parlamento animó a todos los miembros de la Hermandad a mantener viva la fe y la esperanza. Recordó la importancia de seguir trabajando, mantenerse constantes y apostar por la sencillez y la humildad. 

Acto seguido se procedió al acto de acogida de los nuevos hermanos y hermanas. Se explicó que simboliza la medalla para un cofrade en tanto que símbolo y de forma concreto el de nuestra Hermandad.

Después de la bendición de las 25 medallas de los nuevos hermanos y hermanas, el Hermano y Vice-Hermano Mayor participaron junto al consiliario del acto de imposición.  

25 personas de diferentes edades han entrado a formar parte de la Hermandad. Bienvenidos a todos y todas. 

Un acto que se realizó en la parroquia de María Auxiliadora con el cumplimiento de las medidas y restricciones actuales en el que el aforo se completó. 

Diferentes momentos del triduo

Los hermanos  y hermanas más pequeños que han pasado a formar parte de la Hermandad.

Algunas imposiciones de medallas a los nuevos miembros

Foto de familia con los nuevos hermanos y hermanas y algunos familiares. 



Las nuevas medallas bendecidas.


Más información:

Hemeroteca reciente:

Entradas que pueden interesarte