Campaña de Donación de Sangre.

 

 
Hace un año por esta fechas un grupo de voluntarios y voluntarias de la Hermandad, en colaboración con otras hermandades de Mataró, se estaba trabajando para poder llevar material sanitario a residencias, a un centro de Cruz Roja y sumarse a dar apoyo a protección civil en los primeros meses de la pandemia. 
 
Algunas imagenes del 2020
También  se estaba ayudando a tramitar a nivel digital ERTE y ayudas de emergencia a nivel digital a familiares y miembros de las hermandades ante las dificultades del momento y la respuesta de la administración, así como apoyo en reparto de tapabocas y facilitar apoyo a otras iniciativas.  Dentro de las limitaciones se intentó ir sumando a las necesidades del momento, así como la campaña de recogida de alimentos recientemente para Cáritas de Mataró.  En este momento, en colaboración con el Banc de Sang i Teixits, la Hermandad se suma al llamamiento para realizar acciones de donación de sangre tan necesarias en este momento. 

Así el próximo día 1 de mayo se realizará una campaña de donación en los locales parroquiales de María Auxiliadora. 

Des de la Hermandad hacemos un llamamiento a los cofrades, familiares y amigos a sumarse a este llamamiento en cualquier de las campañas que se hacen en Mataró, y de forma concreta para este día 1. 

Para poder donar sangre el día 1 es necesario apuntarse previamente a tenor de los requerimientos del momento actual. Puedes acceder al enlace para apuntarse aquí.

Entradas que pueden interesarte