El pasado domingo día 13 tas la misa de Hermandad se procedió a presentar el cartel del Jueves Santo. El cartel es obra de Didac Padilla.
Según el autor, este año se quería transmitir un mensaje con el cartel de nuestra Noche Morada.
En el cartel no aparecen, como estamos acostumbrados, los rostros de nuestras imágenes, sino que se le da importancia a la hermandad.
En la parte inferior se ve el talón de Nuestro Padre Jesús Nazareno, un talón que nos brinda apoyo a todos los que en estos últimos años lo hemos necesitado, pero es un talón que apoya firme sobre la roca. Este talón también sirve como impulso y nos transmite la fuerza que necesitamos este año para volver a llevar nuestra Noche Morada por las calles de nuestro barrio.
También se ven unas manos, las manos de nuestra madre, Nuestra Señora de la Esperanza. Estas manos son recogen, nos auxilian y nos han dado en estos dos últimos años todo lo que necesitamos, Esperanza. Nos han servido de soporte para podernos levantar de nuevo, y nos han protegido de todo durante este periodo.
En el fondo del cartel se puede vislumbrar las puertas de nuestro templo abriéndose. Abriéndose por fin para que nuestras imágenes salgan de nuevo por las calles del barrio y todos los vecinos puedan pedirles y rezarles como lo hacían antes en nuestra Noche Morada. Son las puertas de nuestra casa, nuestra parroquia, donde todo comenzará de nuevo.
Y por último, lo más importante, lo que somos, el escudo de nuestra Hermandad, porque eso es lo que somos, una hermandad, una familia.