La Hermandad se suma a la Cabalgata de Mataró

Els Arlequins en su paso por el barrio de Cerdanyola.

 

Otro año más la Hermandad se ha sumado a la familia de entidades de la ciudad que colaboran con la Cabalgata de Reyes Magos en Mataró.  

Voluntarios y un grupo de nenes y nenas de a Diputación Infantil pudieron acompañar al séquito de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar a su llegada a la ciudad para anunciar que ya han llegado  y se preparan para la tradicional noche de reyes. 

Este año por primera vez pasó por el barrio de Cerdanyola dónde calles llenas de familias esperaban ver el paso de las carrozas por sus calles. 

Niños recibían con farolillos, gran implicación de todos y todas y muchas ganas de vivir la cabalgada que anuncia que los Reyes Magos han llegado a la ciudad. 

La cabalgata de Mataró,  ya existía en 1885 y era un acto masivo dónde se recordaba el momento que los sabios de oriente fueron a Belén a visitar y adorar al Niño Jesús y le ofrecieron regalos.

Este año 2023 también han colaborado la Casa de Andalucía, la A.V. de Cerdanyola, la Agrupació Musical Captiu-Dolors que participa por primera vez,  la  A.V. de Cirera, la A. V. de Vista Alegre... y muchas otras que ayudan en un acto tan importante de ciudad. 

Pasando por delante del Ajuntament 


Los componentes dels Arlequins 


Durante el recorrido por las calles de Mataró. 
Durante el recorrido repartiendo ilusión. 


Grupos de participantes en la #cavalcadamataro2023



Fotos antes de comenzar en Vista Alegre y Rocafonda

En la capilla de la Casa Hermandad. 

Entradas que pueden interesarte