El sábado 23 de septiembre, coincidiendo con la festividad de la Virgen de las Maravillas y víspera de la Mercè, mn. Dávid Álvarez tomaba posesión como nuevo rector de la parroquia.
Pasa ser así el nuevo rector de una demarcación parroquial amplia que conforma María Auxiliadora y Sagrada Familia, los barrios de Cerdanyola, la Llantia, Vía Europa, Esmandies y Cirera.
Junto a mn. Vicenç Martí, mn. Ángel y los hermanos salesianos comienzan una nueva etapa pastoral para dara servicio y camino a una realidad de Mataró que contempla una población elevada y con una realidad plural de entidades religiosas.
Junto a diferentes preveros, amigos de seminario y familia, mn. David tomó posesión en una misa de acción de gracias presidida por el Vicario Episcopal mn. Andreu Oller y con la presencia de personas de todas las entidades y realidades de los barrios.
Mn. David se convertirá en el nuevo consiliario de la Hermandad como en su día fueron mn. Agustí, mn. Jordi Illa (e.p.d.), mn. Jordi Espí, mn. Manuel Seliva o mn. Joan Villegas.
Desde la hermandad le deseamos un buen camino pastoral.