Se aprobaron algunas actas
pendientes de asambleas anteriores a nivel formal.
Se procedió a informar de la
gestión de la junta interina sobre las actividades que se han ido realizando,
los actos y el mantenimiento de la Casa Hermandad. También se informó de los encargos y
procedimientos de restauración, así como una denuncia anónima que no prosperó
contra la Hermandad y que generó una gran pérdida de tiempo.
La Casa Hermandad está cerrada
por los problemas con las obras de la comunidad y los desperfectos causados. Se
informo que a la fecha aún no se han superado.
Sobre la Semana Santa 2024, se
explicó que se trabaja como si fuera un año normal, para poder realizar todas
las actividades y se aprobó el calendario de actos.
A nivel contable, se informó que
la mayoría de pagos pendientes se realizaron y se explicaron las cuentas
económicas de la procesión extraordinaria y las barras de las Santas.
Con relación a las incertidumbres
de gestión económica anterior a la Asamblea de 28 de octubre se acordó contratar
los servicios jurídicos de un especialista para realizar los trámites que
sean pertinentes para su aclaración y/o reclamación legal.
A la parte final se convocaron
las elecciones para el tercer o cuarto fin de semana de abril. Se ratificó por
unanimidad la confianza en la Junta interina hasta la fecha.
A la parte final un debate con
relación a la procesión General ocupó el turno abierto de palabras.
Se hizo entrega de la capa pluvial que regaló la Hermandad a mn. Jordi Illa (a.c.s) a la parroquia de María Auxiliadora.
Acuerdos a la reunión
fueron:
- Disponer en papel la documentación de las Asambleas en la Hermandad
para las personas que no disponen de correo electrónico.
- Aprobación por asentimiento del acta de 28 de octubre de
2023.
- Aprobación por asentimiento del acta de 15 de julio de
2023.
- Permitir la Asamblea abierta a personas que no son de la hermandad
siempre que se informe a la secretaríaa, pero no podrán participar ni
votar. Aún así, la Asamblea de hermanos y hermanas es un acto interno de
la Hermandad.
- Iniciar un trabajo con la parroquia para el uso del aula, mediante una
cesión económica temporal.
- Informar de la Agenda de actividades cofrades de la Semana Santa
2024.
- Contratar los servicios de asesoría jurídica especializada para
aclarar los importes de la gestión 2023 y realizar las reclamaciones
pertinentes.
- Se ratifican las personas de la Junta de Gestión hasta la ejecución de
las elecciones.
- Se convocan elecciones para el tercer o cuarto fin de semana de
abril.
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