Elecciones 2024: Alejandro Martín candidato a Hermano Mayor.


 

Cerrado el período de inscripción a candidato/a según la normativa de la Hermandad, ha habido una candidatura que se ha presentado a las elecciones a Hermano/a Mayor. 

Alejandro Martín es la única candidatura presentada. Se deberá votar el próximo domingo 21 en los locales parroquiales (se informará de los horarios a los hermanos y hermanas), o en voto por correo (abajo información). 

En el espacio del candidato (disponible aquí) según la normativa electoral, podrá disponer de la información que se considere así como realizar una jornada de presentación de su proyecto o propuesta. 


Documento de secretaria en el plafón informativo de la Casa Hermandad. 

CANDIDATO

Alejandro Martín es hermano des de la adolescencia. Ha participado desde siempre como portador de Ntra. Sra. de la Esperanza y ha estado vinculado en los diferentes equipos de trabajo los últimos años. Recientemente es miembro de la Junta Interina como vocal. 

CALENDARIO

El día de votación será el domingo 21 de abril. 

DERECHO   A VOTO



Los hermanos y hermanas al corriente de pago de la cuota como se aprobó en la pasada asamblea, mayores de edad y que constan en el censo, son los únicos que pueden ejercer el derecho a voto. 

VOTO POR CORREO


Se informa a los hermanos y hermanas que no puedan asistir en los horarios de votación el próximo día 21 de abril,  que pueden realizar su voto por correo.


Como reza la normativa electoral NO ES VIABLE LA CESIÓN DE VOTO  (que alguien vote por ti, o se lo delegues pero si la emisión de voto por correo.

Para realizar el voto por correo

  1. Tendrás que descargarte la plantilla de voto por correo aquí.
  2. Introduce tus datos personales en la parte de arriba y firma. 
  3. En la parte de abajo hay tu opción de voto. NO cortes el papel.
  4. Con la plantilla rellenada, introdúcela en un sobre y llévalo a la oficina de correos y envíalo a la Casa Hermandad a la dirección C/ Rosellón 12-14, bajos, 08303 Mataró
  5. El día 21 de abril, una vez finalizado el horario de votación y ante los miembros de la Comisión de Garantías, el secretario/a de la Mesa Electoral comprobará que se consta en el censo y cortará la papeleta de votación para garantizar el anonimato. Posteriormente se introducirá en la urna.
  6. El recuento será en un acto público  en los locales parroquiales.
  7. Recuerda que el voto por correo debe llegar antes del día 19 a la Casa Hermandad. 

Cualquier duda o aclaración puedes contactar con la Comisión de Garantías en nazareno_esperanza@hotmail.com o llamando por las tardes al 937579717.




Entradas que pueden interesarte