El Domingo de Pascua es el día de la Alegría. Se anuncia el recuerdo que Jesús está Vivo, que ha resucitado y ha triunfado a la muerte.
Este es el mensaje final de la Semana Santa después de la celebración de la Pasión y Muerte, y es el principio de la fe cristiana.
El Domingo comenzó con la celebración de la Santa Misa de Pascua en la parroquia de María Auxiliadora, que se quedó pequeña para albergar a toda la comunidad y contó con el coro de la parroquia y miembros de la Diputación Infantil.
Acabada la Misa se inició la procesión. Se escenificó el momento del "Encuentro de la Alegría, o alegria del retrobament en Cataluña". Una significación antigua dónde la Virgen María va a buscar a su hijo muerto en el Sepulcro y lo encuentra vivo.
La Virgen de la Aurora, la de la primera luz salió velada del patio de la parroquia y se encontró con el Resucitado.
Los dos pasos fueron portados por miembros de la Diputación Infantil que pusieron el gran mensaje de alegría, de Pascua y felicidad en la calle después de una Semana Santa.
La procesión contó con el acompañamiento de la nueva Banda de Tambores y Cornetas de la Hermandad, los jóvenes de la Hermandad, miembros de la Germandat Jesús Captiu i Nostra Senyora dels Dolors y con la participación de Mn. David Álvarez rector y consiliario y mn. Carlos, misionero venezolano.
La procesión se convirtió en una gran fiesta de la Alegría de Pascua con la participación de todos.
Gracias a la Hermandad por esta Semana Santa y a la Diputación Infantil por poner el mensaje en la calle.
Accede aquí a la galería de imágenes.

![]() |

Foto de familia de la Procesión Infantil |