El 20 de septiembre se realizó en la parroquia de María Auxiliadora la celebración de misa de acción de gracias por los nuevos vicarios en la demarcación parroquial.
Se realizó el acto de agradecimiento y despedida de mn. Ángel Belloso, que estará destinado a la residencia sacerdotal para el merecido descanso después de toda una vida pastoral entre el Brasil y España y los últimos años en San Juan Bosco.
También se despidió a mn. Pau Manen que estará colaborando a partir de ahora en la comunidad pastoral de Barcelona y que este último año fue vicario de la parroquia de la Mare de Déu de l'Esperança.
Por su parte, mn. Vicenç Martí, pasará a ser rector de las parroquias de la Sagrada Familia, Sant Pau, Mare de Déu de l'Esperança i de la ermita de Sant Simó.
Además, se acogió a mn. Alberto Moreno, que se incorpora como nuevo vicario en María Auxiliadora. Mn. Alberto Moreno es nacido en Badalona, de padres manchegos y andaluces y ha estado relacionado con las cofradías de Badalona, además de tener una formación académica en empresariales y doctorado en liturgia, además de llevar 8 años como vicario en diferentes parroquias.
Al final del acto las comunidades aprovecharon para agradecer, despedir y acoger.
Buen camino a todos.