El 20 de septiembre se realizó en la parroquia de María Auxiliadora la celebración de misa de acción de gracias por el nuevo vicario y despedida y cambios vicarios en la demarcación parroquial.
Se realizó el acto de agradecimiento y despedida de mn. Ángel Belloso, que estará destinado a la residencia sacerdotal para el merecido descanso después de toda una vida pastoral entre el Brasil y España y los últimos años en San Juan Bosco.
También se despidió a mn. Pau Manen que estará colaborando a partir de ahora en la comunidad pastoral de Barcelona y que este último año fue vicario de la parroquia de la Mare de Déu de l'Esperança.
Por su parte, mn. Vicenç Martí, pasará a ser rector de las parroquias de la Sagrada Familia, Sant Pau, Mare de Déu de l'Esperança i de la ermita de Sant Simó.
Además, se acogió a mn. Alberto Moreno, que se incorpora como nuevo vicario en María Auxiliadora. Mn. Alberto Moreno es nacido en Badalona, de padres manchegos y andaluces y ha estado relacionado con las cofradías de Badalona, además de tener una formación académica en empresariales y doctorado en liturgia, además de llevar 8 años como vicario en diferentes parroquias.
Al final del acto las comunidades aprovecharon para agradecer, despedir y acoger.
Buen camino a todos.