Solemne traslado. Hacia la Semana Santa 2026



El próximo 21 de marzo se realizará el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza desde la Casa Hermandad a la parroquia de María Auxiliadora. 

El Traslado es el momento donde toda la hermandad acompaña procesionalmente y en solemnidad a los sagrados titulares para la  preparación y celebración de los actos de Semana Santa. 

Este año, igual que el 2025 será en formato de Santo Rosario e irá acompañado por el coro de la parroquia de María Auxiliadora. 

Al finalizar y llegar a la parroquia, se procederá a la celebración de misa conjunta e imposición de medalla a los nuevos hermanos y hermanas. 

Es un acto íntimo, de empezar a caminar, dónde toda la hermandad acompaña a las imágenes en compañía de amigos, familiars y personas del barrio. 




Medallas de Hermandad para los nuevos hermanos y hermanas

Hemeroteca: Traslados anterios.


Traslado 2025.


Traslado 2025

Traslado 2024


Traslado 2024

Traslado 2023

Traslado 2022, llamado el esperado, después de pandemia. 

 

Traslado 2019


Traslado 2018
Traslado 2017



Traslado 2016



Más noticias "Hacía la Semana Santa 2026" aquí. 


Más información:



Otras redes de Hermandad: 


Entradas que pueden interesarte