El Papa León XIV ha visitado, en misión apostólica, Cataluña. Se han vivido momentos como la visita a la Basílica Montserrat, a San Agustín de Barcelona de dónde salió la procesión de las Esperanza - entre ella Ntra. Sra. de la Esperanza, a la Catedral, a la cárcel de Can Brians... así como una vigilia en el Estadi Olímpic LLuís Companys con las comunidades parroquiales.
La parroquia de María Auxiliadora organizó diferentes autobuses para que toda la comunidad y vecinos pudieran asistir.
Miembros de la Hermandad pudieron vivir en comunidad esta vigila repleta de actuacions musicales como la de Álvaro Soler, Conchita, Alfred, Sergio Dalma, la Escolaní de Montserrat o Bebé entre muchos, así como momentos como la actuación castellera dels Castellers de Vilafranca.
Además, se vivieron testimonios y se pudo escuchar la homilia y reflexiones de León XIV. Una vigilia participada, animada, muy emotiva y en comunidad.
Más información:

