SALUTACION HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD

Salutación del Hermano Mayor

En nombre de la Hermandad y en el mío propio quiero agradecer tu visita y darte la bienvenida a nuestro nuevo blog oficial de la Hermandad. Poco a poco vamos mejorando para poder llevar toda la actualidad, noticias y cultos a todos los hermanos y amigos. Por eso a partir de esta nueva creación, nuestro antiguo blog quedará anulado para ser remplazado por este. Un blog más activo y participativo para todos.
El fin de introducirnos en Internet servirá para dar a conocer nuestra vida activa de Hermandad junto a todos los cofrades y de esta manera poder presentar ante todos, la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo junto a su bendita madre de la Esperanza. Os informo que contamos con un mail en el cual podéis consultar todo tipo de informaciones o poneros en contacto con nosotros. El mail es el siguiente: nazareno_esperanza@hotmail.com
Des de aquí aprovecho para pedir a todos los hermanos y hermanas vuestra colaboración en todas las actividades que desde las distintas áreas de la Junta de Gobierno se programan, para conseguir el mejor resultado de todos los objetivos propuestos, encaminados al engrandecimiento de la Hermandad y a crear un ambiente agradable entre todos los hermanos que la formamos, de verdadera convivencia y hermandad.
El blog de la Hermandad está gestionado por la propia Junta de Gobierno y, como no podía ser de otra forma, abierta a cualquier sugerencia que pueda ayudar a mejorarla y a darla a conocer cada vez más.
Mi agradecimiento y reconocimiento a todos los que, con su colaboración, su esfuerzo y su entusiasmo han creado este blog.
Sin más dar las gracias a los que, con su visita nos alientan a seguir trabajando para dar testimonio a través del blog.
Que Nuestro Señor Jesucristo, en la imagen de nuestro Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesús Nazareno y su bendita madre de la Esperanza estén siempre con vosotros.

Javier Lechuga
Hermano Mayor