UN DOMINGO DE RAMOS RADIANTE
























Este domingo de Ramos se realizó el gran matinal de saetas y pregón de semana santa en el parque de Cerdanyola. El acto fue todo un éxito y con algunas novedades.El magnifico pregón realizado por el Sr. Josep Jubany inició la Semana Santa de nuestra ciudad con esas maravillosas palabras que resumían la trayectoria de la Semana Santa de nuestra ciudad desde los inicios hasta la actualidad viéndolo desde la vivencia propia del pregonero.




Des de nuestro blog damos las gracias al Sr. Josep Jubany por ese pregón que realizo tal y como se merece la Semana Santa de nuestra ciudad.



Seguidamente se inició el matinal de saetas este año con la incorporación de dos jóvenes cantaores de Saetas siendo 5 los que participaron en esta edición.











Además la Peña Cultural Al-Andalus de Mataró conjunto con la Banda de CC.TT. de la Hdad nos representarón una procesión de nuestra Hermandad con el paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza.





















Contamos con la presencia del Excelentísimo Alcalde Joan Antoni Baron, regidores del Ayuntamiento y muchas entidades y Hermandades que no quisieron perderse tan maravillosa mañana en compañía de nuestra Hermandad.

Entradas que pueden interesarte