SOLEMNE PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE FATIMA DE BADALONA



Como cada año nuestra Banda de Cornetas y Tambores acompañará musicalmente a la Hermandad del Santísimo Cristo del Redentor y Ntra. Sra. de la Soledad de la ciudad de Badalona.



Esta querida hermandad de Badalona realizará la procesión de Ntra. Sra. de Fatima el próximo domingo 29 de Mayo. En esta procesión podremos ver procesionar los pasos de Ntra. Sra. de Fatima, El sagrado Corazón de Jesús y San José, además de contar con el acompañamiento musical de nuestra Banda de Cornetas y Tambores.



Nuestro Hermano Mayor y nuestra Junta de Gobierno asistirán en representación corporativa con el estandarte, para poder acompañar a esta hermandad con la cual nuestra hermandad tiene una gran amistad y aprecio. De esta manera les acompañaremos en uno de sus días mas importante en este mes de Mayo, el mes en el que se celebra la advocación a la figura de la santísima Virgen María.



Todas las personas que quieran ir en autobús a la solemne procesión tienen que comunicarlo en la casa Hermandad este próximo miércoles.