ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE HERMANOS Y HERMANAS

Este domingo pasado día 16 de Octubre se realizó la asamblea anual de hermanos y hermanas.

En primer lugar nuestra secretaria Sra. Isabel Dominguez nos presentó el estado y balance de cuentas anual, seguidamente nuestro Hermano Mayor Sr. Javier Lechuga explicó todos los actos, actividades, cultos y procesiones que a realizado nuestra hermandad durante todo el año.

Además se aprobó en asamblea por mayoría de votos el proyecto de túnica de Ntro. Padre Jesús Nazareno con motivo del XXV aniversario fundacional de nuestra hermandad.

Se presentó al nuevo capataz y contraguía del paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Nuestro Hermano Mayor explicó los próximos proyectos de nuestra hermandad como la adquisición de un relicario con la reliquia de Madre Carmen fundadora de los Colegios de las Hermanas Franciscanas para portar en el paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza. Además se comentaron las próximas actividades que realizará nuestra hermandad como los numerosos actos que nuestra Junta de Gobierno esta preparando con motivo de nuestro XXV aniversario fundacional. Invitando a todos los hermanos a aportar iniciativas para las celebraciones , para hacer del aniversario una celebración popular a nivel de nuestro barrio y nuestra ciudad.

Pasadas las 14h del medio día se daba por finalizada la asamblea de hermanos con una asistencia de 60 personas.