LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA PREPARADA PARA EL MES DE LOS DIFUNTOS

Como es tradicional cada mes de noviembre, mes dedicado a los fieles difuntos, la Santísima Virgen de la Esperanza aparece vestida de luto en su altar. En esta ocasión, la santísima Virgen viste saya negra, manto azul oscuro y tocado claro.







Todos los Hermanos y hermanas que quieran enecender una vela en la capilla de la casa Hermandad de manera extraordinaria con motivo de la festividad de los difuntos.


La Capilla de la hermandad permanecerá abierta durante los siguientes días:


- Sábado 29 de 18h a 21h a las 18h Rezo del Santo rosario dedicado a todos los difuntos y familiares de nuestra Hermandad.


- Martes día 1 de Noviembre día de todos los Santos de 18h a 21h a las 18h Rezo del Santo Rosario dedicado a todos los difuntos y familiares de nuestra Hermandad.


- Miercoles día 2 de Noviembre día de los Difuntos de 18h a 21h a las 18h rezo del Santo rosario dedicado a todos los difuntos y familiares de nuestra Hermandad.



El próximo Domingo 13 de noviembre, a las 11h de la mañana, se celebrará en la Parroquia de María Auxiliadora la solemne misa mensual dedicada para todos los Hermanos difuntos de la Hermandad.