CRONICA SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL CONMEMORATIVO DEL XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL

El pasado día 28 de Enero se realizó el acto de apertura del XXV aniversario fundacional de nuestra hermandad. A las 18h se daba comienzo al acto con un vídeo sobre el pasado y el presente de nuestra hermandad realizado por nuestro hermano Jonathan Palacio. Seguidamente nuestro Hermano Mayor narró brevemente la historia de la hermandad invitando a todos los hermanos a que disfrutaran y participaran de este aniversario, además de presentar el programa de actos que se realizarán desde enero de 2012 hasta el mes de Noviembre.

El acto se presentó el cartel a cargo del autor de la obre el Sr. Santiago Flores, fotógrafo de nuestra ciudad que quiso realizar este magnifico cartel conmemorando las bodas de plata de la hermandad.

El ilustrísimo Alcalde de la ciudad de Mataró Sr. Joan Mora y el presidente del Consejo de Hermandades y cofradías de la archidiócesis de Barcelona Sr. Manuel Zamora fueron los encargados de destapar el cartel conmemorativo.

El acto continuó con un festival de entidades culturales de nuestra ciudad, actuando nuestra Banda de Cornetas y Tambores, la Casa de Andalucía en Mataró, Peña Cultural Al-Andalus, Escuela de baile y danza Alba-Ayal, L'alegria dels Avis y la actuación del cantante invitado Kenaz. A todos ellos agradecemos su participación y colaboración en dicho acto.

Al acto acudieron representantes del excelentísimo ayuntamiento de Mataró, regidores y regidoras, el Sr. Alcalde, el presidente del Consejo de Hermandades de la archidiócesis de Barcelona, la presidenta de la Coordinadora de Jóvenes cofrades de Barcelona, nuestro Conciliario Padre Jordi, Hermanos Mayores y Juntas de las diferentes hermandades, Cofradías y Armats de Mataró, Presidentes de las diferentes entidades culturales de nuestra ciudad. A todos ellos muchas gracias por su presencia.
Tuvimos una participación de 700 personas!!! Muchas gracias a todos por acompañarnos en estos actos tan importantes para toda la Hermandad!!!!