Se suspende la Gran Matinal de Saetas

La Junta de Gobierno de la Hermandad Ntro. P. Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza ha tomado la decisión de suspender la vigésimo octava edición de la Matinal de Saetas en el Parque de Can Tuñí, Parque de Cerdanyola por las inclemencias del tiempo.

Hoy domingo de Ramos el tiempo se ha levantado inestable y esto pone en peligro el buen funcionado de la Matinal de Saetas.  Al mismo tiempo la previsión meteorológica apunta a que hacia mediodía volverá a haber lloviznas los barrio de Cerdanyola.

Por este motivo se ha tomado una decisión, que lo que hace es emplazar a todos los cofrades, cantaores y cantaores y vecinos / as a empezar a preparar la vigésimo novena edición de la Matinal en este parque para el próximo año y también poder oír estas oraciones cantadas por las calles del barrio y de  la ciudad durante las diferentes estaciones de penitencia el Jueves y Viernes Santo.

También la Junta de Gobierno invita a los hermanos y hermanas a poder disfrutar de los actos de bendición de palmas, así como también el animar a vivir el momento de hacerse presente Jesús Cautivo en las calles de la ciudad esta tarde a las puertas de la Basílica milenaria de Santa María, o al Santo Cristo de la Agonía en el barrio de la Llantia. 
Tradicionalmente este espacio ha sido un comenzar el barrio de Cerdanyola tras las bendiciones de palmas, pero este año no ha podido ser.

Entradas que pueden interesarte