Sorteo de un coche para la restauración del Nazareno

Grupo promotor del sorteo con la Hermana Mayor.
Hace unos meses que la Asamblea General de Hermanos y Hermanas aprobó un proceso de restauración de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Se encargó el trabajo al escultor e imaginero Miguel Ángel González Jurado.
A partir de ahí, se iniciaron diferentes iniciativas para recaudar fondos con este fin.
Una de las que ha ocupado las últimas semanas ha sido, a propuesta de un grupo de costaleros de Jesús, sortear un vehículo entra las personas que hacían un donativo para la restauración de la imagen. 
Mesa de votación.
Este domingo 2 de octubre a las 12 del mediodía se ha celebrado el sorteo de forma pública en la puerta de la casa hermandad y ante la presencia de 35 hermanos y hermanas que han querido hacer de fedatarios del sorteo.
La Hermana Mayor ha aprovechado para agradecer los 654 donativos realizados en forma de papeleta en un sorteo que durado el mes de setiembre.
Documentació pública y material del sorteo.
Acto seguido se ha compuesto una mesa de votación en la que ha actuado como secretaria la propia secretaría de la Hermandad. Antes pero, se ha explicado el proceso, se ha presentado públicamente las bases depositadas ante notario, la resolución y notificación de la Direcció General del Joc conforme autoriza al sorteo, los dos anuncios publicados en prensa informando del día y hora del sorteo, copia y matriz de los números vendidos y los recibos de los pagos de las tasas correspondientes.
 
Él número premiado ha sido el 0547. Muchas felicidades al agraciado/a, y cómo no, muchas gracias a todos los hermanos/as y amigos que han querido dar apoyo a esta iniciativa y fin.
 
El balance económico del sorteo y los fondos recaudados se harán públicos en los órganos de la hermandad y se destinaran íntegramente a la restauración de Nuestro Titular. Un pasito más para el regreso del Nazareno a Mataró.




Momento después del sorteo en la Casa Hermandad.