La AM Costaleros de Castelldefels acompañará en las próximos actos de Semana Santa



Momento de la firma en la Casa Hermandad.
En la Asamblea General de hermanos y hermanas celebrada el pasado 11 de diciembre se comunicó el inicio de gestiones por tal de poder contar con un acompañamiento musical para los actos procesionales que realizase la Hermandad durante el curso 2017.


A pesar que el objetivo primordial y central de la Hermandad en este momento es el proceso de restauración de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, los hermanos/as apostaron también por la dignificación, dentro de las posibilidades asequibles de la propia entidad,  de las estaciones de penitencia así como los actos de conmemoración del aniversario vivo de la Hermandad.

Después de diferentes gestiones y partiendo de la buena predisposición, comprensión de la situación actual y objetivos de la Hermandad y la experiencia de las procesiones de la Cruz de Mayo y la de la Inmaculada Concepción, se ha avanzado en la formalización de un convenio de colaboración con la Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels.


AM Costaleros de Castelldefels
antes de la procesión de la Inmaculada 2016.
Este convenio regula el acompañamiento musical para las diferentes procesiones que se realizaran esta Semana Santa y contempla como único concepto económico los gastos derivados de dietas y desplazamientos.

Des de la Hermandad se agradece la buena propensión de la Agrupación Musical hacía la misma.


Más información:


Entradas que pueden interesarte