El SinPecado de la Divina Pastora hace parada en la Casa Hermandad

La Hermandad Rociera Divina Pastora de Mataró ya está en camino.
Los Rocieros de Mataró han iniciado su marcha para encontrar a la Blanca Paloma que estos días la espera en Almonte y en Cataluña en Terrassa.


Este año los romeros han decidido iniciar el camino pasando por el barrio de Cerdanyola y han hecho parada en la Casa Hermandad.
Allí la Junta en pleno y los hermanos y hermanas que han podido se han reunido para felicitar estos días tan importantes para los romeros, desearles un buen camino y encomendarse al Sin Pecado y al pastorcillo Divino.

El Hermano Mayor, Xavier Daroca, ha entrado en la Calle Rosellón de la mano de la antigua presidenta, Pilar Cantero y rodeardo por la gran familia de la Divina Pastora.  Una familia que también está hermanada con la Hermandad Ntro. P. Jesús Nazareno y que tanto se ha volcado siempre en ayudar, siendo un ejemplo el proceso de restauración de Ntro. P. Jesús Nazareno este año y el calor que siempre aportan.

El Domingo por la noche nos volveremos a encontrar para celebrar con todos los romeros de Mataró y Catalunya el Rosario de la Aurora.
Unos días especiales para todos los rocieros ya que el lunes es la Pascua Florida, día que el Rocio, la Madre de Díos, celebra su festividad, la Pentecoste.
Buen Camino hermanos y hermanas.


Entradas que pueden interesarte