Entrega I Menció Fidelitas Mataró



En el contexto del IX Festival de la Esperanza de Mataró, se hizo entrega de las I Menciones Fidelitas Cofrades.
Estas menciones tienen como misión agradecer el trabajo, implicación y dedicación para que la bella, antigua y actual Semana Santa continúe.
Fidelitas se ha conformado como un acto sencillo, de simple gratitud colectiva y reconocimiento a una labor desinteresa.

Este año fueron los reconocidos fueron:

- Alex Marzo en la dimensión Reditum in Gratiam por el impulso, apoyo y formación cristiano-cofrade.

- La Hdad. Divina Pastora de Mataró, en la dimensión Et Sorores dedicada a una entidad, por el apoyo y hermandad constante.
-El Tot Mataró, en la dimensión Communicationis, por la comunicación e información de la Semana Santa.

- De foma colectiva Isabel Noé,  Carmen Oliva, Carmen Montañés, María Cantador y Josefa Iniesta, en la dimensión Laboris, por el trabajo constante hacía la Hermandad.
La mención más preeminente, in memoriam, fue para Sor Maria del Carmen Holgado, de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones Fue   escogida de manera unánime. Su trabajo, buenos consejos, estima, aprecio, docencia, servicio e implicación en la comunidad, el barrio, la parroquia y el Colegio fueron una muestra  del porqué de esta mención principal.

Muchas gracias a todos ellos y ellas.

El acto fue presentado por Jordi Merino quién hizo una introducción de Fidelitas y de cada mención. Las menciones fueron entregadas por la Diputación Infantil. La mención más notable a Sor María del Carmen Holgado fue otorgada por la Hermana Mayor, el Vice-Hermano Mayor y el Alcalde de la ciudad. 





Entradas que pueden interesarte