Acogida y bendición Ntra. Sra. de la Esperanza

 
Nuestra Señora de la Esperanza es el motivo de la Semana Santa de Mataró 2018. Anuncia una mirada de Esperanza al niño que la contempla. La mirada de una madre.
 
Pero Nuestra Señora de la Esperanza lleva un tiempo en tierras Cordobesas en el taller de Miguel Ángel González Jurado, considerado como uno  de los mejores imagineros que recoge la expresión  neorrelista, figurativa y anatomista.
 
Jurado ya se hizo cargo el año pasado del proceso de restauración de Ntro. P. Jesús Nazareno.
 
Nuestra Señora de la Esperanza llegará el viernes a Mataró, el Viernes de Dolores.  Llegará a tiempo para presidir el último triduo de la Hermandad junto a Ntro. P. Jesús Nazareno.
 
Así Nuestra Madre estará toda la Semana de Pasión con nosotros, y si Dios quiere,  estará presente en su primera procesión después de su restauración en la Noche Morada de Cerdanyola detrás de su hijo el Nazareno.
 
Este fin de semana la Hermandad continua con todos los actos de la completa agenda de esta Semana Santa 2018. En este fin de semana será el traslado el sábado por la tarde de la Casa Hermandad a la parroquia de Ntro. P. Jesús Nazareno. El domingo será el turno por la mañana a las 11 de la Misa de Hermandad e imposición de medallas.
 
Un impulso a esta Semana Grande que se aproxima dónde habrá un Solemne Traslado, el XXX aniversario de la Matinal de Saetas, la procesión de Jueves Santo Noche Morada, la participación en la Procesión General de Mataró y la nueva procesión Infantil a Cristo Resucitado. Buena Semana Santa i buena Pascua.
 

Entradas que pueden interesarte