A.M. Costaleros de Castelldefels pondrá su acento musical en la Semana Santa de Mataró

Momento de la firma del contrato.

Fue durante la Semana Santa de 2016 que la Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels puso su acento en Mataró por primera vez. Fuer durante la Procesión General de Viernes Santo y posteriormente en la Procesión del Silencio.

A lo largo del 2017 se formalizó un acuerdo para que esta Agrupación pusiera su son y acompañamiento a Ntro. P. Jesús Nazareno y a Ntra. Sra. de la Esperanza.
El guión de la AMCC con la medalla de la Hermandad.

Así, ya han participado de la Procesión de Jueves Santo, Noche Morada, de la Procesión General de Mataró, Cruces de Mayo y la Inmaculada Concepción.

Después del pregón de Semana Santa 2018, se aprovechó para formalizar y firmar el convenio de colaboración para este año por parte de Elisabet Laplaza, Hermana Mayor, Javier Lechuga, Vice-Hermano Mayor y Javier González García de la AMCC. Por tanto, ya se puede anunciar que la Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels también pondrá música, vivencia, presencia, sones  y pasión a la Semana Santa de Mataró.

De forma concreta, esta agrupación acompañará musicalmente durante los diferentes traslados, las procesiones más importantes para la Hermandad como son el Jueves Santo, Procesión General de Mataró y la nueva procesión Infantil de Domingo de Ramos. Y como no, también para la Cruz de Mayo.

Enhorabuena, gracias por la disponibilidad y entrega hacía nuestra hermandad, compartir nuestra pasión. Cómo se dijo después del pregón de Semana Santa " Ja formeu part d'aquesta bella tradició."


Foto de una parte de  la familia cofrade después de la Procesión del Viernes Santo.

Entradas que pueden interesarte