Comienza el traspaso hacía una nueva Junta de Gobierno

Comisión de traspaso entre Juntas con el consiliario mn. Illa en la Capilla de la Casa Hermandad.

 
El pasado día 22 se celebraron elecciones a Hermano Mayor. La candidatura presentada por José Luís Ordónez obtuve más de la mitad de los votos emitidos.
 
A partir de ese momento se elevó al Delegado Episcopal toda la información del proceso electoral y la información de la Comisión de Garantías por tal que este valide finalmente la candidatura, y apruebe la realización del cambio de vara.
 
Mientras lleva este momento, y siguiendo la normativa electoral, se ha constituido una Comisión de Traspaso.
 
Aunque ya se contemplaba en procesos electorales anteriores, no ha sido hasta estas elecciones 2018 que se ha constituido. Esta Comisión es el garante para que se haga una buena coordinación entre la Junta Saliente y la Junta Entrante.
 
De este modo se facilita el calendario del nuevo curso, que se iniciará en septiembre, y se podrá ir avanzando en la organización del día a día y los próximos actos, con el respaldo inicial de la Junta Saliente.
 
En el tablón de anuncios de la Casa Hermandad ya se ha informado a los hermanos y hermanas de este inicio de cambio paulatino hasta el día de la celebración del cambio de vara.
 
 
 
Os animamos a seguir el web y las redes sociales de la Hermandad, ya que irá informando de todo este proceso de transición.
 
También se anunciará el día de realización del cambio de vara y se presentará a la nueva Junta de Gobierno.

Entradas que pueden interesarte