Presentación candidato



 
El viernes 13 de julio se presentó en el auditorio del Espai Gatassa de Cerdanyola la candidatura de José Luís Ordóñez a Hermano Mayor.
 
 https://drive.google.com/open?id=145Xux8J5ObPXsAJNmfaz4IgWzrAWBrnq
Clica sobre la imagen para descargar el proyecto o aquí.
Tal y como reza la normativa electoral de la Hermandad, los candidatos/as tienen la posibilidad de realizar diferentes actos durante el período de campaña para dar a conocer su línea de trabajo, propuestas o presentar los miembros de la nueva Junta de Gobierno.
 
En este caso, la candidatura de José Luís Ordóñez escogió este día para hacer acto público como principal de campaña. Al acto asistieron cerca de 90 hermanos y hermanas, donde de forma secuencial combinando vídeos y texto informaron de las principales propuestas para los próximos 3 años.
 
Este proyecto lo podréis descargar clicando sobre la imagen de al lado.
 
Entre las cosas más remarcables, el candidato expresó su relación familiar con la hermandad, su punto de vista desde costalero de Jesús durante muchos años y como un hermano más. 
 
Puso acento en la importancia de seguir con el proyecto impulsado hace tres años de la Diputación Infantil, intentar seguir mejorando en el formato de Procesión de Jueves Santo "Noche Morada", impulsar la obra de caridad en la Hermandad, establecer unas actividades para fomentar la unión familiar y siguiendo aquellas tan notables que actualmente se realizan, valorar el estado de los pasos y también comentó iniciar el estudio de una puerta Santa.
 
El día de votaciones será el domingo 22 de julio de las 12 a las 14:00 y de las 18:00 a 20:00 en los locales parroquiales. También se puede realizar el voto por correo.
 

Entradas que pueden interesarte