Acogida nuevos hermanos/as

 
Mn. Jordi Illa durante el triduo.
 
El tercer día de triduo ha estado dirigido por mn. Jordi Illa, rector de la parroquia de María Auxiliadora y consiliario de la Hermandad.
 
Ha centrado su explicación en dos grandes bloques. El primero se ha centrado en su experiencia como rector de la parroquia con relación a la Hermandad y qué vivencias y experiencias ha tenido.
 
 
El segundo lo ha centrado a los portadores de Esperanza y a los costaleros de Jesús. Les ha destacado la importancia del mensaje que se pone en la calle, la sencillez, el sentimiento que se pone y la voluntad de revivir la estación de penitencia. Les ha alentado a continuar con su trabajo y tener claro cual es el mensaje.
 
El Hermano Mayor ha agradecido el trabajo pastoral al consiliario con relación a la Hermandad y al barrio de Cerdañola y le ha animado a seguir con esta ardua y buena tarea.
 
 
Vista de la parroquia con un número elevado de hermanos y hermanas.
Acogida nuevos hermanos y hermanas
Acto seguido se ha procedido a la imposición a los nuevos hermanos y hermanas. Han recibido la acogida por parte del Hermano Mayor quien les ha dirigido un mensaje de "bienvenidos a vuestra familia, a vuestra hermandad" acompañado de mn. Jordi Illa y ante la presencia de una gran parte de la Hermandad.




 
 
Podréis ver un reportaje fotográfico aquí.

Entradas que pueden interesarte